Trabajar desde la Presidencia del Grupo Parlamentario del PSOE y poder contribuir desde este primer nivel de responsabilidad al proyecto de cambio del presidente Griñán en Andalucía me llena inmensamente de orgullo. Sé que responderé a la confianza depositada en mí con compromiso y con la máxima dedicación y en todo caso tendré un uhorizonte muy claro, que no es otro que servir al bienestar de los andaluces y las andaluzas.
El hecho de contar en Huelva con un excelente equipo de hombres y mujeres socialistas, que estarán coordinados por la vicesecretaria general, Antonia Moro, bajo mi supervisión como máximo responsable de la Ejecutiva Provincial, me facilitará sin duda la tarea de compatibilizar la Portavocía con la Secretaría General del partido.
Además, espero seguir contando con todos vosotros y vosotras, con vuestras aportaciones, con vuestra ayuda para realizar las mejores propuestas... Juntos sumamos para construir el proyecto más fuerte para el mejor futuro desde el mejor presente. Una vez más, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario