miércoles, 4 de marzo de 2009

MI COMPROMISO CON LA POLÍTICA 2.0

Acabo de colgar este vídeo con mi compromiso con la Política 2.0 en mis perfiles en los distintos medios sociales en los que estoy presente. Como digo, por ejemplo, en el de Tuenti, estoy en ellos porque creo en una forma de hacer política que amplifica su voz escuchando la de tod@s aquell@s que tienen algo que decir. Las nuevas redes de Internet nos permiten romper posibles barreras y conversar, dialogar, para seguir cambiando todo lo que no nos gusta, para continuar mejorando lo que nos rodea.

Os dejo también aquí el vídeo.

1 comentario:

Jose Carlos dijo...

Mario,

Estupendo lo que comentas, además estoy convencido de que las pautas de comportamiento de políticos y ciudadanos van a dar un giro importante a medio/largo plazo a través de los medios sociales.

La implantación de la política 2.0 se realizará de forma progresiva a través de la experimentación y pilotos. En ese largo camino se iran reformulando comportamientos, mejores prácticas, y los canales adecuados para lograr la interactividad deseable entre nuestros representantes y ciudadanos.

Nos queda mucho por hacer y experimentar, entre todos construiremos la visión que planteas.

Saludos.