miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una oposición sin crédito político

El Parlamento de Andalucía ha celebrado el primer pleno del curso político prestando atención a los problemas que tienen los ciudadanos y ciudadanas. Tanto el Presidente de la Junta, José Antonio Griñán, como la Consejera de Presidencia, Mar Moreno, dedicaron sus intervenciones a explicar con claridad qué se está haciendo y cuáles serán las líneas de trabajo que se pondrán en marcha a corto y medio plazo para acelerar la recuperación económica en Andalucía.

Trasparencia y responsabilidad. Dos palabras que resumen la actitud del Gobierno y el PSOE Andalucía ante la actual situación, y frente a ello, una oposición que sigue en traje de baño y con las vergüenzas en remojo. Como hemos visto, Arenas ha vuelto sin una sola idea, válida y positiva, para sacar a Andalucía de la crisis económica. El PP sigue instalado en su estrategia de destrucción, empeñado en trasladar una sensación de ruina, en extender la idea de que no hay expectativas, que no hay futuro para nuestra tierra.

Aún no han comprendido que los andaluces están cansados de su demagogia, de sus mentiras, y de su frivolidad. Estamos ante una oposición irresponsable que nunca ha tenido ni tendrá crédito político, porque nadie ve en ellos una solución para los problemas de Andalucía, y por eso, ningún líder político en nuestra comunidad tiene peor nota, peor calificación, más desafección y más alejamiento por parte de los ciudadanos, que el señor Arenas.

No hay comentarios: