sábado, 20 de diciembre de 2008

EN EL NUEVO AÑO

He querido grabaros este mensaje en forma de vídeo que contiene mis mejores deseos con motivo del nuevo año que comienza en pocos días. Somos conscientes de las dificultades que están atravesando muchas familias y muchas empresas. Sus problemas son problemas de todos nosotros y de todas nosotras. No nos son ajenos. Por eso, os digo que desde el PSOE de Huelva nos vamos a dejar la piel en intentar sacar adelante la provincia onubense de esta situación y contribuir a que siga avanzando, generando empleo.

El reto no es fácil. Requiere del esfuerzo de toda la sociedad. El diálogo, la participación, la implicación de toda la ciudadanía, de todas las administraciones, son esenciales en un momento como éste. La solución somos todos.

Os deseo felices fiestas y un buen año 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices Fiesta Mario, te deseo todo lo mejor para tiy tu familia y para toda la familia socialista, donde esperamos un nuevo año que entre con ilusion paz y trabajo, gracia al esfuerzo hecho por los socialistas.
Felipe Martínez Barba.
Ex- Secretario General del PSOE de Bonares y Tte Alcalde del Ayuntamiento de Bonares
Mi correo es fmartinez@bonares.es, me gustaria tener el tuyo y tu telefono para poder hablar contigo, pero me es dificil conseguirlo.
Un abrazo, Tu amigo Felipe.