jueves, 30 de octubre de 2008

MÁS EMPLEO, MÁS INVERSIÓN, MÁS FUTURO

Una vez más el presidente Chaves vuelve a situar a la provincia de Huelva en el primer nivel de su atención como máximo representante de todos los andaluces y andaluzas, convirtiéndola en la primera en inversión por habitante de toda la Comunidad.

Los Presupuestos de la Junta para 2009, con una inversión para Huelva que supera los 460 millones de euros, van a permitir a esta provincia afrontar el reto colectivo que es sacar adelante a nuestra gente, a nuestra economía y a nuestro territorio en esta situación. Este compromiso, no obstante, sólo será posible como tarea de todos y cada uno de nosotros y de nosotras.

Desde el PSOE aseguramos que los Presupuestos para el próximo año estarían llenos de ideología. Ya he hablado de ello en alguna ocasión anterior. En momentos en los que el contexto económico hace más difícil el día a día de los ciudadanos y ciudadanas es cuando mejor se puede observar las grandes diferencias ideológicas que pueden existir en las respuestas a las necesidades que se plantean. Y éstos son unos Presupuestos con una clara atención a lo social.

El proyecto de Presupuestos impulsa asimismo de manera decidida la inversión pública en la provincia. De este modo, incorpora todos los grandes proyectos en los que hemos centrado nuestros esfuerzos y nuestro compromiso al entender que servirán como motor de crecimiento y de generación de empleo para todos nuestros municipios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante resaltar el esfuerzo y el compromiso realizado por la Junta de Andalucía al aumentar la inversión pública en Huelva en los Presupuestos para el próximo año2009, que permitirá afrontar con más facilidad y recursos, la difícil situación del desempleo actual y que impulsará sin duda, la generación de más empleo y a la vez, proporcionará mayores oportunidades a las personas más desfavorecidas.