lunes, 7 de julio de 2008

HUELVA EN EL CONGRESO FEDERAL


Ha concluido un Congreso Federal tras el cual tenemos que manifestar nuestro orgullo y satisfacción por el papel que han desarrollado los delegados y delegadas onubenses en los debates, con aportaciones muy importantes, ya que muchas de las enmiendas presentadas por nuestra provincia han sido incorporadas a la ponencia marco. Y, sobre todo, los resultados de este Congreso nos llevan ahora a expresar nuestra alegría por la presencia de Huelva en el máximo órgano de dirección del PSOE a través de la figura de Javier Barrero.

Resulta muy satisfactorio que se haya reconocido de esta manera el trabajo que con humildad ha realizado el conjunto de los y las socialistas onubenses por esta provincia y que se ha traducido en un destacadísimo respaldo electoral de los ciudadanos y las ciudadanas. El PSOE de Huelva ha logrado con tenacidad y cercanía con la ciudadanía resultados brillantes en términos de votos, número de concejales y concejalas, alcaldías y parlamentarios y parlamentarias. La incorporación de Javier Barrero a la Ejecutiva Federal hará también posible que nuestra provincia se sitúe en primera línea de la política nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mario,

Me acabo de enterar de que seras el nuevo secretario general de Huelva. Parece que fue ayer cuando estabamos en la Ejecutiva de Juventudes. Como sabes, finalmente me decante por la universidad, aunque siempre me ha quedado ese gusanillo de la politica de la que me encuentro alejado.

Te deseo lo mejor, que te lo mereces.

Jose Luis