El pasado 9 de marzo los onubenses volvieron a votar de manera masiva al PSOE en las elecciones generales y autonómicas. Los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia depositaron de nuevo así su confianza de forma mayoritaria en José Luis Rodríguez Zapatero y en Manuel Chaves para gobernar cuatro años más. Huelva volvió además a situarse entre las provincias españolas que registraron un mayor apoyo al PSOE. La provincia onubense está entre las dos con mayor porcentaje de votos a este partido en las generales, junto con Sevilla.
En primer lugar, quiero dejar constancia en estas líneas de mi agradecimiento a todos aquellos hombres y mujeres que han renovado su confianza a través de las urnas con el PSOE, como el partido que, en su opinión, mejor ha defendido y puede defender sus intereses tanto en el Gobierno de España como en el de la Junta de Andalucía.
Los excelentes resultados obtenidos por el partido en Huelva, donde hemos ganado en 76 de 79 municipios, prácticamente en toda la provincia, con mayorías absolutas en todas las Cámaras --Congreso, Senado y Parlamento andaluz--, son un reconocimiento a la labor de todos los parlamentarios y parlamentarias que han trabajado muy duro en esta legislatura. Asimismo, son un acicate para seguir esforzándonos en la misma línea y desarrollando políticas de progreso que permitan a nuestra provincia continuar avanzando de manera positiva en todos los ámbitos.
También me gustaría expresar mi reconocimiento a todos los socialistas, especialmente a los miles de militantes de base y simpatizantes que se han dejado la piel en esta campaña y que han respondido con dedicación y con su compromiso firme con las ideas socialistas a los intentos de desmovilización y de crispación que intentaron otros. A todos ellos y a todas ellas, como coordinador provincial de campaña en estas elecciones y en nombre de todo el Comité Electoral Provincial, MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario