miércoles, 5 de marzo de 2008

GARANTÍA DE AGUA


Ayer se produjo una excelente noticia para los agricultores y para los ciudadanos en general de esta provincia. Alrededor de unos 250.000 onubenses se van a ver directamente beneficiados por esta importante actuación. Me refiero a la Presa de Alcolea, que supondrá la inversión en Huelva de una cantidad muy importante de millones de euros, junto con el Canal de Trigueros, más de 170. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer martes la inversión de la Administración autonómica para esta obra de infraestructura que, sin duda, impulsará de manera decisiva el desarrollo socioeconómico de esta provincia, permitirá crear riqueza, empleo y seguir por la línea de progreso en la que se sitúa Huelva.

No quiero dejar de mencionar en estas líneas el esfuerzo que ha supuesto conseguir para Huelva esta Presa, por lo que mi enhorabuena para todos los que apostamos por ella. De este modo, el PSOE vuelve a cumplir uno de sus compromisos y mantiene su apoyo a todos aquellos que trabajan por situar esta provincia como potencia en muchos ámbitos como la agricultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIO!!!
ESTÁS HACIENDO UN GRAN TRABAJO, Y DESDE QUE TENÍAMOS 14 AÑOS TENÍAS CARISMA POLÍTICA Y LUCHADOR POR TUS PENSAMIENTOS Y SOBRE TODO POR LO QUE CREES.
!!!FELICIDADES!!! (AUNQUE TODAVÍA NO SE SABE NADA; PARA MÍ HAS LLEGADO BASTANTE LEJOS Y LO QUE QUEDA) SIGUE LUCHANDO POR LO QUE CREES.
(Lucena del Puerto)