viernes, 7 de diciembre de 2012

Un pacto en defensa del autogobierno


El Pacto por Andalucía propuesto por el presidente Pepe Griñán es una plataforma de diálogo y consenso para afrontar desde la unidad los grandes retos de Andalucía. La crisis económica, agravada por las decisiones del gobierno del PP, está debilitando los consensos constitucionales, y de nuevo el autogobierno se convierte en la mejor fórmula para responder a las necesidades de Andalucía en estos momentos.

Podemos salir adelante, con el esfuerzo de todos, por eso esta oferta de diálogo liderada por Pepe Griñán debe ser atendida por el conjunto de los partidos políticos andaluces.

El Pacto por Andalucia propuesto por el presidente Pepe Griñán es una plataforma de diálogo y consenso para afrontar desde la unidad los grandes retos de Andalucía. La crisis económica, agravada por las decisiones del gobierno del PP, está debilitando los consensos constitucionales, y de nuevo el autogobierno se convierte en la mejor fórmula para responder a las necesidades de Andalucía en estos momentos. Podemos salir adelante, con el esfuerzo de todos, por eso esta oferta de diálogo liderada por Pepe Griñán dEl Pacto por Andalucia propuesto por el presidente Pepe Griñán es una plataforma de diálogo y consenso para afrontar desde la unidad los grandes retos de Andalucía. La crisis económica, agravada por las decisiones del gobierno del PP, está debilitando los consensos constitucionales, y de nuevo el autogobierno se convierte en la mejor fórmula para responder a las necesidades de Andalucía en estos momentos. Podemos salir adelante, con el esfuerzo de todos, por eso esta oferta de diálogo liderada por Pepe Griñán debe ser atendida por el conjunto de los partidos políticos andaluces.ebe ser atendida por el conjunto de los partidos políticos andaluces.

No hay comentarios: