lunes, 8 de junio de 2009

GRACIAS

3 comentarios:

JESUS BRAVO dijo...

SERIA CONVENIENTE PUBLICAR UN MAPA CON LOS RESULTADOS DE HUELVA CAPITAL POR SECCIONES ELECTORALES.
EN COLOR ROJO DONDE HEMOS GANADO LOS SOCIALISTAS Y EN AZUL LOS DE LA GAVIOTA CARROÑERA.
SALUD

Mari dijo...

Felicitaciones por el nuevo tren Huelva-Madrid, sin duda una modernización sin lios de AVES para pudientes, aprovechando las infraestructuras existentes. Ahora sólo falta un servicio digno que conecte con más horarios con las demás capitales andaluzas...Cádiz, Granada, Málaga,Almería, Jaén. Hay mucho turismo que desemboca en Sevilla-Granada-Málaga y no terminan viniendo a Huelva, su sierra o su costa por falta de transporte público flexible. o al menos eso me dicen las americanas en el autobús "¿huelva?dónde está huelva?cómo se va ahí?"
Otra infraestructura que podría reutilizarse es la vía de la Avda fco montenegro para poner un tranvía que conecte la capital con la universidad de la rábida, los lugares colombinos, la punta del sebo...Al igual que la vía minera que conecta corrales con pueblos del andévalo.

Mari dijo...

En respuesta a GEPETO, recordarle que la política no es el bastión donde echar pestes los unos contra los otros, sino trabajar todos juntos, NO POR EL PODER, sino por los ciudadanos y por nosotros mismos. Que al fin de al cabo los políticos olvidan que son ciudadanos.