jueves, 7 de febrero de 2008

RAJOY NO SE ATREVE A DEBATIR


Normalmente en unas elecciones, el candidato que aspira a ser elegido frente a otro que opta a la reelección está deseoso de debatir, a no ser, como ocurre en el caso de Mariano Rajoy, que se tenga miedo. Ya ocurrió en 2004 cuando se negó a celebrar un 'cara a cara' con el entonces candidato socialista, ahora presidente del Gobierno.

El Partido Popular debería entender que los debates son un derecho de los ciudadanos, un derecho, por tanto, que como representantes públicos debemos garantizar. En este sentido, me parece muy adecuada la propuesta que ha realizado el PSOE de que los dos debates previstos tengan una señal neutral, es decir plató, moderador y realizador neutrales, para que puedan ser emitidos por todas las televisiones, radios y medios de internet que lo deseen.

En Huelva ya hay propuestas para realizar debates entre las principales formaciones políticas. A ver cuanto tarda Pedro Rodríguez en decir que no participa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña. Ayer le vi en la entrevista de Iñaki Gabilondo y fue incapaz de ser concreto y convincente el, al menos, media docena de respuestas.

Anónimo dijo...

pero quien coño es rajoy????? el muñeco de Aznar